jueves, 11 de julio de 2013

VUELTA A MADRID, L'ETAPE DU TOUR Y OLIVA

Hola a todos, el pasado fin de semana se disputaron diferentes pruebas donde estuvieron presentes deportistas de HilandoFino. 
Comenzamos con la más positiva, en L'Etape du Tour, Jorge Fajardo tuvo una gran actuación, consiguiendo el tiempo 103 de los más de 14.00 participantes, aquí tenéis la crónica de la carrera. Enhorabuena Jorge. 


Siguiendo con el ciclismo, tuvo lugar la vuelta a Madrid sub 23, una de las más importantes del calendario nacional, el nivel en la línea de salida era altísimo con varios equipos centro-europeos en la competición. Ni Fran García Rus ni Adrián Rodriguez consiguieron terminar, esto debe de motivarnos a seguir trabajando, ya que podemos mejorar y ser muy competitivos dentro del complicado mundo del ciclismo porque calidad para ello hay, y además lo sabemos. 

Por último, se disputó el triatlón de media distancia de Oliva, Paco Amores estuvo en la línea de salida, varios meses entrenando con la mente puesta en esta competicion. Tampoco hubo suerte, el momento de forma era bueno pero la picadura de una medusa en el segmento de natación echo al traste en parte todo el trabajo hecho. La picadura fue en la cara, Paco tuvo que parar en cada transición varios minutos a ser atendido, además del escozor y picor que acarrea una picadura y la inflamación consecuente. Aún así el puesto fue muy bueno, posición 24 haciendo una carrera muy pareja en los tres segmentos y demostrando que cada vez está más adaptado al trideporte. Nos quedaremos con lo positivo. Enhorabuena por la lucha y el nivel mostrado Paco. 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario