jueves, 4 de julio de 2013

VOLVEMOS A LA CARGA

Hola a todos, tras mucho tiempo sin publicar nada en el blog volvemos a la carga, información, historias, anécdotas y crónicas de resultados no han faltado para contar, pero el tiempo escaseaba y había que priorizar. 
Intentaremos actualizar con cierta asiduidad e ir contando todo lo que va aconteciendo dentro de mi grupo de entrenamiento que cada vez cuenta con más deportistas. 
Para ir entrando en materia el próximo fin de semana se presenta movidito.  Jorge Fajardo corriendo en Francia para el equipo Oakley L'etape du Tour , Fran García Rus y Adrián Rodriguez en la Vuelta a Madrid Sub23 de ciclismo y Pedro Sánchez en Molinicos una prueba del circuito diputación de Albacete. Suerte a todos ellos. 
Para terminar quiero dar ánimos a tres de los míos que no están pasando por su mejor momento debido al peor  enemigo del deportista, las lesiones. Tudela que tras sufrir una caída en el triatlón de Cehegín, recibió varios puntos en la rodilla y ya está prácticamente recuperado. Pruden entrando tuvo un percance con un coche y se dislocó el hombro, aún así fue a la Quebrantahuesos terminándola sin levantarse del sillín en poco más de 6h30', toda una hazaña, y estamos esperando que lo llamen para la operación y por último Juan Rigabert, que está padeciendo una fascitis plantar a falta de un mes para el objetivo del año, el Ironman de Frankfurt. 

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario