martes, 16 de julio de 2013

TRIATLON DE JUMILLA

El pasado domingo se disputó la XXII edición del triatlón de Jumilla, esta vez a diferencia de otras ocasiones los triatletas pudieron disputar la carrera sin apenas calor, ya que la primera salida fue a las 09:30 y la segunda se dió justo al finalizar el segmento de natación de la primera. Recuerdo ediciones de correr la segunda manga una vez finalizada la primera y se hacía realmente agónico.
Entrando en la carrera propiamente dicha, el primero en entrar fue Carricos, puesto 5º, buena natación, remontando en ciclismo y rematando con un segundo parcial a pie, sólo superado por el ganador Pedro López de Haro. Contentos con el resultado, pero inconformistas ya que el podium no se quedo lejos.
El siguiente en entrar en meta fue Fernando Gonzalez, que obtuvo finalmente la tercera posición en categoría Junior, seguimos sumando competiciones con Fernando cogiendo experiencia y disfrutando del proceso. Todavía no estamos rindiendo en competición lo que demostramos entrenando y eso debe motivarnos a seguir trabajando, puesto 33 finalmente.
Jorge Fernandez, realizó una carrera muy pareja, puesto 55 en meta, buen test de cara a nuestro objetivo principal, el media distancia de Caravaca.
Rafa Moya en el segundo triatlón de su vida, entro en el puesto 57, la natación es una lacra que poco a poco tenemos que ir eliminando, ya que estamos mejorando por días en la bici y a pie está demostrando que va a correr muy muy rápido, el parcial 10 a pie lo demuestra.
Puesto 72 para Juni, posición que sin duda podía  haber sido mucho mejor de no cometer un error en el conteo de los largos, eso nos condicionó toda la carrera posterior, pero el objetivo está a finales de agosto y esta prueba simplemente era un buen entrenamiento, seguimos con los ojos puestos en el MD de Caravaca.
QUE DESPARPAJO CON EL VASO!!!!!
 Angel López con bastante trabajo de agua acumulado y algún problemilla en forma de lesiones finalizó en la posición 95, la próxima cita será el triatlón de Blanca donde esperemos realizar una buena carrera, teniendo en cuenta que el agua allí es bastante corta.
Para finalizar, Andres García Puig, compañero de Facultad en Granada, decidió confiar en mí para su preparación como triatleta, esta es la primera competición que hacemos trabajando juntos, puesto 106 para Andrés, con apenas unos meses de preparación, hay que seguir en esta línea de trabajo, nos quedamos con la sensaciones percibidas durante la carrera.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario