lunes, 7 de enero de 2013

PRIMEROS TOQUES DE CALIDAD

Con el final de año y comienzo del año nuevo se multiplican las carreras populares donde poder comenzar a testarnos sabedores de que los objetivos todavía están distantes. Así empezando por la Popular del Raal fueron Edu Vela y Julio Ferrer los que se dieron cita, completando Edu un buen entrenamiento y Julio en la que era la primera competición bajo mi tutela sufriendo una explosión monumental, tenemos que aprender a regularnos!!!!!

En Alquerías el día 29 se celebró la popular de Navidad, Edu Vela inmerso de lleno en la preparación del Maratón de Sevilla hizo una gran carrera sumando un buen entreno de calidad, posición 11º. 

El 30 de Diciembre tuvo lugar la San Silvestre de Cehegín, donde Paco Amores consiguió la victoria, conscientes de que estamos verdes y tenemos que seguir trabajando la carrera a pie y la natación principalmente, pero a nadie le amarga un dulce y esta victoria tiene un efecto motivador importante. 

Al día siguiente tuvo lugar la San Silvestre de Murcia, Dioni, Julio Ferrer, Edu Vela y los chicos de la escuela de triatlón del CT Caravaca, Fernando y Juan Caro tomaron la salida, en definitiva buenas sensaciones para las alturas de temporada en que estamos y terminando el año como se merece, haciendo deporte. 

Este 2013 se presenta muy interesante,  con muchos de los míos preparando las LC Series de Jumilla y Caravaca, otros preparando la temporada de duatlón y triatlón, los chavales de la escuela de triatlón comenzarán a competir desde el 3 de febrero en Aguilas, los bikers a seguir mejorando en las pruebas de BTT, el cruce al estrecho de Cefe, etc. Especial ilusión me hace, llevar la preparación de Adrián Rodriguez y Fran Rus, dos ciclistas todavía en categoría Sub23 con gran futuro que ese año lo darán todo en las pruebas de Copa de España y Campeonatos nacionales. 

Desde aquí animar a Alfonso Tudela que está en proceso de recuperación de una lesión ocular y a Pruden Sanchez prácticamente recuperado de su operación de cadera, vamos a empezar a abrir gas ya!!!!!!. 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario