jueves, 15 de noviembre de 2012

SUBIDA BASILICA Y BTT CEHEGIN

Hola a todos, la VI Subida a la Basílica de la Vera Cruz y el Memorial Luis Fdez de Paco, fueron las competiciones donde estuve este pasado fin de semana.Varios de mis deportistas estuvieron presentes. 

Empezando por el Memorial de BTT, Adrián Rodriguez comenzó su temporada de competiciones aunque no lo tomamos como tal, ya que estamos empezando con la pretemporada y la idea era hacer un entreno de BTT suave y así lo hizo. Prudencio Sánchez, esta justo en el lado opuesto de la preparación, finalizando la temporada, donde teóricamente estamos más fuertes, demostró estar en un gran momento con una 6ª posición en la general a tan sólo 5' del vencedor, nos quedó la incógnita de ver lo que podía haber hecho de no haberse equivocado de camino, perdiendo un tiempo precioso, además de perder la concentración y el desánimo que se produce en una situación así, pero nos quedamos con el rendimiento demostrado y que en la primera temporada entrenando en serio está consiguiendo unos resultados espectaculares. 


El vencedor de la prueba fue Fran García Rus, ciclista Sub23 de Caravaca de la Cruz. Comentaros que esta semana hemos empezado a trabajar juntos y esperamos poder sacar todo la clase que lleva dentro. habrá que currárselo pues la categoría Sub23 está muy complicada. 

Siguiendo con la BTT, Pedro Sánchez realizó una buena carrera en Chinchilla, prueba puntuable para el circuito diputación de Albacete, entrando en la posición 30, el pasado año rondábamos las posiciones 40-50, este año estamos rondando el top30, el siguiente el objetivo sera entrar sin problemas dentro del top20

El sábado se disputó la Subida a la Vera Cruz en Caravaca de la Cruz, popular de 5600 m de distancia con una subida final bastante dura hasta el Castillo. Tudela, Dioni Alvarez, Julio Ferrer y algunos chavales de la escuela disputaron la prueba, más que por rendir, por competir, ya que estamos empezando y no estamos preparados para encarar una competición así. Por otro lado Carri y Villa si que se la tomaron más en serio, y metidos en plena puesta a punto para la Maratón de Valencia del próximo domingo, hicieron un buen papel, aunque estos ritmos son demasiado altos para lo que venimos manejando en estos últimos microciclos, 3ª posición para Villa y 4ª posición para Carri. 

Al hilo de lo comentado en el párrafo anterior, el domingo que viene será la Maratón de Valencia donde Carri y Villa pondrán el punto y final a su temporada. Nos vamos a tirar al barro......el objetivo es bajar de las 2h40', Carricos el pasado año hizo un registro de 2h43'07, llegando al km 25, con posibilidades pero hundiéndonos en los últimos kms. Este año hemos pensado en el Maratón desde más atrás, a la vez que preparábamos otros objetivos, pero las últimas semanas no han sido tan específicas como el pasado año, esperemos sino bajar de las 2h40 lo que sería un éxito,  si bajar la marca del año anterior. En cuanto  a Villa, saldrá al ritmo de Carricos y hasta donde aguante. Una cosa tenemos clara, si vamos será para hacer una buena marca y apostaremos por ello. De Villa podemos esperar cualquier cosa, ya que tiene clase para estar muy por debajo de ese registro pero su situación laboral no nos permite exprimirlo al máximo.

Saludos 

1 comentario:

  1. ke clase tienes sebas a ver si es verdad y hacemos una buena temporada. un abrazo

    ResponderEliminar