martes, 30 de octubre de 2012

CIRCUITO BTT ALBACETE

Hola a todos, el circuito BTT diputación de Albacete da sus últimos coletazos, el pasado domingo se disputó otra prueba más, exactamente en la localidad de Elche de la Sierra. Mis dos bikers, Pedro Sánchez y Pruden disputaron la prueba, ambos están afinando ya para obtener el pico final en nuestra preparación y llegábamos en un buen momento de forma. 

Pedro realizó una gran carrera estando en la posiciones delanteras en todo momento y entrando en meta en la posición 23, la mejor posición que ha obtenido en el circuito. Sus palabras al finalizar fueron "la mejor carrera del año", no sólo por el puesto sino por las sensaciones durante la misma. Vamos a aprovechar el momento para finalizar la temporada y puntuar lo más alto posible en las carreras restantes del circuito. 

Pruden venía de hacer una gran actuación en la Maratón Almudayna con un puesto 16, por lo que las opciones de hacerlo bien eran altas, semana de descarga para competir con garantías, el día de la prueba no salió todo como esperábamos. Quizá sea un intento de buscar excusas, pero el problema que tiene Pruden es que no compite todo el año dentro del Circuito Diputación, y al existir cajones de salida siempre tiene una posición muy retrasada en la salida, por lo que la primera parte de la prueba es un continuo adelantamiento de gente, con el desgaste consecuente. Posíblemente eso pasó factura, y aunque al finalizar la prueba me comentó que llegó entero a la parte final, estoy seguro que en esa primera parte de la prueba pasando gente sin parar,  se adquirió una deuda que había que pagar después, no sólo física, sino mental, y es que el sufrimiento estando en los puestos más cabeceros es mucho más llevadero que en puestos más retrasados. Finalmente puesto 27, aunque estoy seguro que los 20 primeros puestos son accesibles. Seguimos trabajando. 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario