martes, 25 de septiembre de 2012

ESCUELA CT CARAVACA 2.0

Hola a todos, ha pasado tiempo desde la última entrada, es costoso en cuanto a tiempo se refiere ir metiendo entradas con cierta periodicidad, más aún con la eclosión que vivimos de redes sociales que prácticamente toda la información fluye por esos canales. 

El motivo de esta entrada es anunciar la puesta en marcha de una escuela nueva de triatlón en nuestra región, la escuela de nuestro club, el CT Caravaca. El matiz de 2.0 es debido a que hace varios años    ya existió una, algunos de los actuales componentes del club pasaron por ella, aunque quedan pocos, Alfonso Tudela era el que estaba más al tanto de los chavales, el Ayuntamiento prestaba los fines de semana un autobús para ir a las competiciones y había muchos niños compitiendo cada fin de semana. Por desgracia todo eso se fue perdiendo. 

Este año propusimos al Centro Deportivo Caravaca la creación de una escuela, la idea fue tomando forma y con la ayuda de Emilio Perez, Concejal de deportes, y la predisposición del Centro Deportivo se ofertó. Bien es cierto que contábamos con una base de niños del club de natación, gracias al trabajo de Fco Aroca (Carri) y de Noa Delgado que han trabajado con ellos varios años. 




Con todo esto, ayer comenzamos con los entrenamientos, hemos organizado la escuela en dos grupos, por un lado benjamines y alevines, grupo en el que de momento tenemos 18 chavales y un segundo grupo de infantiles y cadetes, con algún junior, en este grupo han entrado de momento 10 deportistas. Para comenzar no esta nada mal, y la previsión es que siga creciendo a lo largo de la temporada, si hacemos las cosas bien seguro que será así. 

Contaremos con todas las instalaciones del Centro, piscina, campo de fútbol, gimnasio, sala de ciclo-indoor, salas colectivas, spa.... y con las instalaciones municipales como la pista de atletismo, para dar las sesiones. Además los chavales dispondrán de autobús para ir a las competiciones, ropa de competición  y de entrenamiento. 

Esperemos que en pocos años muchos de ellos puedan estar representando a nuestro club, es algo que necesitábamos ya que tenemos muchos absolutos pero se requería una escuela que nutra desde abajo al CT Caravaca. 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario