martes, 3 de julio de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Hola a todos, este pasado fin de semana se disputó la prueba de BTT de Molinicos, Pedro y Pruden tomaron la salida finalizado en los puestos 35 y 31 respectivamente. Realizando ambos buenas carreras, con buenas sensaciones y contentos por el resultado. Pruden inicia un pequeño descanso donde coger fuerzas mientras que Pedro competirá el próximo domingo en la última prueba   de esta primera parte de la temporada.

Han pasado varios días ya, concretamente hace dos fines de semana que se disputó la Quebrantahuesos. Todos sabemos la dureza de esa prueba, Juan Rigabert la disputó terminando con 8:15, en lo que fue un buen test para el Ironman de Zurich que está muy cercano, no fue un entrenamiento demasiado específico pues la QH es bastante dura y se corre con bici de ruta, pero psicológicamente vendrá muy bien de cara a afrontar el Ironman con garantías. 

Por último, simplemente hacer mención al triatlón de Jumilla, donde Sergio volvió a encontrarse con buenas sensaciones, Tudela hizo una gran carrera  terminando en 9º posición, Carricos volvió a salirse alcanzando la 3ª posición tras una gran remontada a pie y haciendo una muy buena natación y Edu Vela, nuevo triatleta en mi grupo, finalizó en el puesto 14º, tras hacer un buen sector de agua y aguantando en bici, aunque somos conscientes que hay que mejorar sobre las dos ruedas y a pie, seguimos currando!!!!. 

El sábado próximo acudiremos a la Copa del Rey de triatón, el CT Caravaca se presentará con dos equipos, algo que nunca habíamos hecho, esperemos que el próximo año sean tres. Respecto a nuestras opciones, lucharemos por mejorar la 19º posición del año 2007 en el mismo circuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario