domingo, 17 de junio de 2012

TRIATLON DE CEHEGIN

Ayer Sábado se disputó el triatlón de Cehegín, que se esta consolidando dentro del circuito como uno de los más duros, primero por el recorrido y segundo por el calor. Muchísima gente del CT Caravaca disputando el triatlón, entre ellos Tudela, Cachiche, Sergio y Carricos. 



El primero en salir del agua fue Tudela, aún no encontrándose con buenas sensaciones consiguió salir en el sitio bueno, y es que nadando en aguas abiertas se defiende como nadie. Al minuto salieron Cachiche, Sergio y Carricos realizando esté ultimo una natación muy buena. 

Tudela consiguió entrar en un grupo con gente que se mueve bastante bien en bici, Raúl Martinez, Ramón Replinguer.... Por detrás Cachiche y Carricos junto con otros triatletas potentes en bici formaron un grupo que cerca de Cehegin absorbió a todos los de delante menos a Mateo Pesquer y Raúl que iban liderando la prueba y Paco Sola y Graham Baxter que venían a continuación. Sergio fue perdiendo posiciones en bici, y es que tras un tiempo de descanso estamos de nuevo empezando, pero las ganas de competir son grandes y la ocasión de correr cerca de casa no se podía dejar pasar. 

La carrera a pie fue bastante dura, en un circuito con continuas subidas y el calor pegando fuerte. En meta Carricos logró la cuarta posición de la general, con un último segmento excepcional corriendo como el sabe, de menos a más y llegando a meta con ganas de seguir, aunque tras ver la foto de arriba me cuesta creerlo. 
Tudela se defendió en la carrera a pie, finalizando en la posición 13, contentos con el resultado pues esta vez la suerte esta vez no estuvo de nuestra parte ya que tras currar bastantes kms en bici, todo ese esfuerzo fue en vano, pero a pie hubo mucha gente del mismo grupo tras el. 
Cachiche finalizó el 50, disfrutando en bici como un enano, tirando del grupo y dejándose llevar en la carrera a pie. 
Sergio por su parte, terminó en la posición 56. Sus primeras palabras al finalizar fueron "he visto la muerte", esto nos debe de motivar a entrenar más y mejor, sobre todo ahora que los estudios han finalizado y hay mucho más tiempo. 

En la siguiente crónica veremos los resultados de los ciclistas, Adrián Rodriguez que suma y sigue, y también Pedro y Pruden que corrieron en Yeste. 

Saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario