martes, 5 de junio de 2012

TRIATLON DE CARTAGENA

La única prueba donde teníamos representación este fin de semana pasado fue el Triatlón de Cartagena, Alfonso Tudela acudió al triatlón con muchas ganas, realizando una buena semana de descanso y con la esperanza de hacerlo bien.

El segmento de natación fue bastante bien, empezando con mucha fuera y llegando muy bien posicionado  a las dos primeras boyas, a los pies de los mejores nadadores,  a partir de ahí empezaron a poner tierra de por medio hasta llegar casi al minuto en la orilla de Arturo y Pablo, que fueron los primeros en tocar tierra. Rápida transición y a la bici,  que pasamos sin grandes problemas bastante cómodos, metido en un grupo donde viajaban, Ramón Replinger, Velasco, Juanjo, Hector Meseguer, David Zamora....  De nuevo transición y a correr. Tudela llegó a ir tercero, tras Hector y Replinguer, pero los del segundo grupo se acercaban peligrósamente, alcanzándolo en la última parte del segmento, siendo sobrepasado por varios triatletas y finalizando 9º. Buen resultado!!!!!



Valorando posteriormente la carrera, personalmente creo que en bici se tenía que haber trabajado un poco más, o por lo menos intentarlo, y esperar colaboración, aunque la fatiga puede pasar factura a pie, hay que aprovechar la distancia obtenida en el agua y más sabiendo que la gente que viene detrás tiene buena carrera a pie.

Dar la enhorabuena a Hector Meseguer que consiguió una más que merecida victoria. Me alegro muchísimo por él, tras haber compartido con él más entrenamientos que con ninguna otra persona y haber empezado juntos en esto en el 2004, sé que se merecía esto más que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario