lunes, 11 de junio de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

El domingo 10 se disputó el triatlón  de Almería, una buena expedición de Caravaqueños se dieron cita en la prueba. La cosa no se dio mal para mis deportistas, Carricos, Tudela y Cachiche participaron. Finalizando en los puestos 14, 16 y 62 respectivamente. Tudela realizó una muy buena carrera haciendo una gran natación y apostando fuerte en bici aunque la escapada no cuajó, aquí tenéis su crónica.  Carricos realizó una natación buena, sabemos que no es su fuerte y salió dentro inmerso en un grupo donde se caminó bastante, finalmente lograron recortar y se defendió muy bien corriendo a estos ritmos. Nuestra guerra es otra. Cachiche, debutó en triatlón este año, notamos mucho la falta de competiciones y experiencia en el agua pues su nivel en piscina es muy superior al demostrado en el mar, en bici gran parcial con el 4 mejor tiempo y a pie simplemente  a finalizar pues no se hemos corrido absolutamente nada en todo el año. 

Adrián volvió a conseguir otra victoria, esta vez en Jávea, prueba del Challenge de Valencia. A pesar de llevar una semana dura de entrenamientos pues tenemos los ojos puestos en otras competiciones futuras, conseguimos un buen resultado al sprint.  Aquí os dejo un vídeo resumen de la prueba. 

Prudencio Sánchez disputó la prueba de BTT de Higueruelas, consiguiendo el puesto 94 de la general entre más de 500 ciclistas. Buenas sensaciones durante toda la prueba y motivados para seguir entrenando, próxima parada, BTT de Yeste este próximo fin de semana. 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario