miércoles, 20 de junio de 2012

RESULTADOS DE LOS CICLISTAS

En Yeste se disputó otra prueba más perteneciente al circuito diputación de BTT, Pruden y Pedro centrados en la BTT tomaron la salida, este año las pruebas de este circuito son más cortas que en años anteriores, lo que propicia que se salga mucho más rápido y se vaya a mil. Pedro metido de lleno en periodo competitivo tuvo muy buenas sensaciones y según sus palabras se encontró genial durante toda la carrera terminando en la  posición 42. Pruden fue el que nos dio la sorpresa y terminó la carrera en la posición 26, realizando una gran carrera y demostrando que puede andar muy bien en esto del BTT, ya que con sólo 12 semanas de entrenamiento planificado que llevamos esta funcionando de maravilla. 


Adrián tuvo un final de semana movidito, empezando por el jueves por la tarde, día en que se disputó el Campeonato Regional de CRI sobre 10 km. Adrián gano la prueba con una ventaja de 16 seg sobre el segundo y 24 seg sobre el tercero a un promedio de 44 km/h.



El sábado disputamos en Ibi otra prueba más valedera para la Copa de Alicante, sobre un recorrido bastante duro, las cosas no salieron demasiado bien, finalizando en la posición 26 a 3'50 del vencedor y con malas sensaciones sobre la bici. El domingo se disputó la clásica Playas de San Javier, donde nos encontramos mejor, obteniendo un 7º puesto final y proclamándose vencedor de las metas volantes. Próxima parada Cpto Regional en ruta Junior, este domingo que viene en Cieza. Suerte!!!

Saludos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario