lunes, 14 de mayo de 2012

TRIATLON PORTMAN, MARCHA M.ROJAS Y CHALLENGE DENIA.

Primera edición del Triatlón de Portman, iba a estar marcado por el sector ciclista, alguna vez he estado entrenando por la zona pero cuando iba de camino al lugar de la prueba me di cuenta que aquello era mucho más duro de lo que pensaba, primero por la dureza de la subida y luego porque había que dar dos vueltas al circuito lo que conlleva subir 4 veces el puerto. Tudela fue el único de los míos en disputar la prueba, tras una natación algo corta, salió en el grupo bueno de agua, transición muy larga hasta coger la bici, sector que puso a cada uno en su lugar. Tudela perdió posiciones en la bici y se bajo bastante tocado, terminando la prueba en la posición 35. La verdad es que el triatlón fue muy duro, por el recorrido y por el calor, pero no hay excusas fue así para todo el mundo. Vamos a dedicar unas semanas a entrenar duro antes de volver a competir, las siguientes saldrán mejor seguro. 

Carri disputó la Marcha Cicloturista Mariano Rojas, realmente decidimos el viernes correrla, fue más una necesidad que otra cosa, pues el domingo había una salida en grupo de 4h con la grupeta en Caravaca, como no había grupeta decidimos correr, sin modificar nada. Así pues el domingo Carricos se presentó en la línea de salida con bastante carga de entrenamiento pero dispuesto a sufrir. El resultado es lo de menos, pues entró en la posición 37 dentro de un grupo amplio. Lo mejor las sensaciones que según él, fueron muy buenas y se encontró genial en la subida al puerto de Ricote. Seguimos sumando. 

En Denia se disputó la segunda prueba del Challenge de Valencia Junior de ciclismo, Adrián realizó una buena carrera ganando las metas volantes y logrando la segunda posición en la prueba en el sprint final. La semana próxima doblamos el fin de semana, sábado campeonato de Aragón y domingo prueba de la copa de Castellón en Onda.

Saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario