jueves, 3 de mayo de 2012

CRÓNICAS PASADAS

Hace un par de semanas que no escribo nada y se han amontonado las competiciones.. pero es que hemos tenido unos fines de semana duros de trabajo y había que priorizar...Vamos a resumir brévemente lo sucedido. 

El triatlón de  Elche, una de las competiciones por las que estaba más nervioso, fue disputado por Carri y Villa. Suerte desigual, o mejor dicho resultado desigual, vamos a dejar la suerte a un lado. Villa hizo una muy buena natación saliendo en el grupo bueno que a posteriori disputaría los puestos de arriba, pero nos pusieron en nuestro sitio sobre las dos ruedas, hay que hacer muchas más horas en bici y estaba claro que nos faltaban. Aunque realmente fue reservón en bici, no fue así a pie donde tras una primera vuelta muy fuerte, demasiado fuerte, sobrevino después una buena petada, y es que dando la primera vuelta al ritmo de los de cabeza era de esperar. Pero bueno lo importante es que finalmente finalizó la prueba, puesto 109, sufriendo mucho al final, pero había que terminar como fuera. 
Carri por su parte realizó una gran carrera, con muy buenas sensaciones en los tres segmentos y marcando en la media maratón final un tiempo de 1h25, con el parcial 35, de los casi 1000 participantes. Realmente salió la carrera perfecta. Dar la enhorabuena a Carri, ya que tiene unos horarios complicados para entrenar triatlón  por su trabajo y hace verdaderos malabares para poder entrenar bien y se merece más que nadie el carrerón que realizó. Ahora a pensar en el Mundial de Vitoria. 

Se disputó el mismo fin de semana el duatlón de Cehegín donde Tudela llegó con bastante entrenamiento en las piernas y nos lo tomamos como un buen entreno de calidad. 

Adrián corrió la clásica de Guipúzcoa, demasiado dura para sus características, ya que había una ascensión de unos 7 km, que había que pasar 3 veces. Lo importante es que finalizó, y completamos un gran entreno. Este pasado martes, corrió con su equipo el Giménez Ganga la CRE de Petrel, puntuable para la copa Alicante y finalizaron terceros, Adrián se coloca tercero de la Copa. Seguimos trabajando de cara a este mes de Mayo que se presenta crucial. 

Cachiche corrió la social de Torrepacheco, competición que tomamos como un entreno super específico con miras puestas en el Campeonato de España de Policías  y Bomberos que comienza mañana. Fue una prueba para comprobar si se había recuperado bien de la vuelta a Murcia. Realmente acabamos muy contentos pues la sensaciones fueron muy buenas, con varios intentos de fuga y mostrándose competitivo durante toda la prueba, finalmente llego en el grupo sin disputar el esprint. 

La temporada de triatlón dió comienzo en Murcia, con el Triatlón de Fuente Alamo, Tudela y Sergio disputaron la prueba. El día fue malísimo, con viento durante toda la prueba. Tudela hizo una natación correcta, saliendo en el sitio bueno pero el puerto paso factura y no logramos aguantar al grupo que venía por detrás. Finalizó en el puesto 55. 
Sergio por su parte, salió del agua muy mal situado para el nivel de agua que posee, y es que las nataciones en el mar se nos atragantan, en la bici remontó muchísimas posiciones  y con siguió finalmente terminar dentro de los 50 primeros que para una prueba como Fuente Alamo está genial, siendo su primer año de Junior. No se si nos equivocamos en disputar la salida élite, ya que en la otra salida con menos nivel, hubiese estado mucho más adelante y las sensaciones son otras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario