lunes, 2 de abril de 2012

RESUMEN DEL FINDE


Hasta Olost se desplazó Adrián con su equipo el Gimenez Ganga a disputar la segunda prueba de la copa de España Junior de ciclismo. Adrián cuajó una buena actuación, permaneció en el pelotón en todo momento, anteriormente 10 corredores habían saltado del mismo y la ventaja era considerable. Por lo que decidió permanecer dentro del paquete. Finalmente la escapada llegó a meta y Adrián entró primero del pelotón, finalizando en una posición 11, que le coloca en la cuarta plaza de la Copa de España a 11 puntos del primero. Ahora toca semana de pista.




Quedan apenas tres semanas para el MD de Elche, Carri y Villa realizaron este fin de semana un entreno super específico. Se disputaba el cross de Blanca. Así que decidimos disputarlo en transición. La idea era buena, pero la carrera en sí no me gustaba por sus características, 17 km, demasiado larga y bastante dura. El entreno fue 1h15 de bici, la mayor parte del tiempo acoplado y en transición el cross. Villa fue 2º toda la subida pero un fuerte flato le obligó a parar unos minutos y tras recuperarse pudo finalizar la carrera sin problemas. Carri salió de forma progresiva y finalmente consiguió alcanzar a Villa y entraron juntos a meta en las posiciones 7 y 8. Buen entreno de cara a Elche, nos quedan 12 días duros de entrenamiento y la puesta a punto final.

Pedro José Sanchez disputó otra prueba más del circuito BTT de Albacete, esta vez en Villamalea. Era la última competición de un primer bloque de competiciones que hemos realizado hasta primavera por lo que llegábamos en un buen momento. Las sensaciones fueron buenísimas durante toda la carrera y sólo un error en la estrategia, privó a Pedro de un mejor puesto, ya que pecamos de conservadores al inicio de la carrera pues estuvo toda la competición adelantando ciclistas y llegó con bastante fuera al tramo final. Posición 58.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario