lunes, 16 de abril de 2012

RESULTADOS FINDE


Fin de semana de gran actividad, Clasificatorio de Gandía, pruebas de Btt, Ciclismo Máster, Marchas cicloturistas......

Empezando por Gandía, Sergio Fdez comenzó su triatlón con una natación bastante mala para el nivel que está demostrando en la piscina, en bici fue remontando y finalmente a pie consiguió entrar en el puesto 20, corriendo bien al final, pero lejos de los primeros puestos, pagando la natación durante toda la carrera.


Tudela tampoco tuvo suerte, y salió del agua a unos 15 segundos del corte bueno. Se formó un gran grupo delante y si no se estaba en ese corte no había posibilidades de disputar nada. Finalizó en el puesto 52, terminando con buenas sensaciones en la carrera a pie final.

Adrián disputó competiciones sábado (Sax) y domingo (Criterium de Murcia), la verdad el finde semana no pudo ir mejor, terminó segundo en Sax, prueba puntuable para la Copa de Alicante, pero fue una victoria moral ya que por problemas meteorológicos la meta fue desmontada y era complicado saber donde estaba situada exactamente, y fue muy complicado lanzar el sprint en el momento oportuno. El domingo disputó el Criterium Ciudad de Murcia, donde consiguió la victoria, demostrando que está en un gran momento. Próxima parada: Clásica de Guipúzcoa.

Cachiche estuvo presente en la Vuelta a Murcia Máster, mucho nivel en la salida, tres etapas a disputar, siendo la última la más dura y un fin de semana de perros por la zona... no eran los mejores ingredientes para debutar en este tipo de pruebas. La Crono del viernes fue muy bien, con fuerza, finalizando en el puesto 68º, a sólo 20'' de los 20 primeros, cierto que el vencedor se fue a 1'de diferencia pero juegan en otra liga. La segunda etapa, fue bien hasta la última subida donde Cachiche se cortó cuando quedaba muy poco para finalizarla y cedió en meta 2'51''. La tercera etapa se fue pagando los esfuerzos, y el objetivo era finalizar como fuera, terminó dejándose llevar en el último de los grupos. Sabíamos que la última etapa no era la que más nos beneficiaba, pero contentos con la experiencia y el rendimiento mostrado sobre todo en la crono y en la segunda etapa. Queda el apretón final para los Campeonatos de España.


Para finalizar con la crónica del fin de semana, hacer mención de la Marcha que corrió Juan Dimas, donde la Guardia Civil no permitió que se disputase y fue neutralizada durante todo el recorrido. Otro que fue a disputar pero finalmente no pudo fue Pedro Sánchez que tomó la salida en Bienservida, pero el barro impidió poder hacer la prueba con normalidad y la mayoría de los participantes tuvieron que poner pie a tierra y terminar como se pudo pues el barro no dejaba avanzar.

La próxima semana se disputa el triatlón de Elche, una de las pruebas más esperadas del año... Suerte allí a Villa y Carri, a darlo todo!!!!!

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario