jueves, 12 de abril de 2012

OBJETIVOS A LA VISTA


Avanza la temporada y los objetivos para muchos de mis deportistas se van acercando, entramos en periodos clave, donde los entrenamientos a ritmos diana son la tónica de cada día.


Este próximo fin de semana, se disputa la Vuelta Ciclista a Murcia máster, Cachiche tomará parte en esta competición que comienza mañana con una CRI de 5 km en Cieza, teniendo en sábado y domingo su desenlace. El objetivo será finalizarla con garantías sabiendo que el nivel es muy alto, intentando hacerla lo mejor posible. Y con la mente puesta en los campeonatos de España de policías y bomberos a disputar a principios de Mayo.

Adrián disputará el sábado en Sax otra prueba más puntuable para la Copa de Alicante Junior y el Domingo el Criterium Ciudad de Murcia. El próximo fin de semana disputara la Clásica de Guipúzcoa, prueba muy dura con 3 ascensiones al Alto de Aia de 2ª categoría.

En cuanto a los triatletas, este domingo comienzan los clasificatorios para el Campeonato de España de Triatlón en Gandía, Tudela y Sergio correrán esta competición, Sergio lo hará en la salida Junior buscando puntos para las series nacionales y Tudela en categoría Elite, sabedores de que clasificarse será casi imposible, pero con ganas de hacer un buen papel.

El 22 de Abril entrarán en juego los triatletas de larga, Villa y Carri tomarán la salida en el MD de Elche, prueba que en el caso de Villa la hemos preparado a conciencia buscando un buen puesto en la general y en el caso Carricos será un paso más de cara al Campeonato del Mundo de LD de Vitoria, aún así llegará en el mejor momento de la temporada.

El último en incorporarse a nuestro grupo ha sido Juan Sanchez Arias, más conocido como Juan Dimas, llevamos trabajando 4 semanas, y mi misión será ordenar sus entrenamientos y dar forma a todo el volumen realizado durante el invierno y parte de la primavera, buscando estar a punto para la Marcha cicloturista Sierras de Moratalla, para empezar este domingo debuta en la Marcha de Sierra Espuña.

Suerte a todos. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario