lunes, 5 de marzo de 2012

TURNO PARA LOS CICLISTAS!!!

El pasado fin de semana ha estado un poco desierto de competiciones, tan sólo Jóse Alfonso (Cachiche) y Pedro J. Sánchez se han colocado un dorsal, Cachiche por partida doble.

Pedro fue hasta Tobarra a disputar una prueba más, puntuable para el circuito diputación de MTB de Albacete. Salió muy fuerte con buenas piernas, sabiendo que este año este tipo de carreras son más cortas y hay que estar delante desde el principio. Aguantó durante unos 30 km entre los 20 primeros puestos, los últimos kilómetros se le hicieron eternos, todavía estamos muy verdes en la preparación y esos ritmos no los controlamos... pero la verdad muy contentos con el rendimiento dado, ya que conforme avance la temporada estaremos en disposición de luchar por posiciones más delanteras. Finalmente puesto 64º.


Para Cachiche se presentaba un fin de semana interesante, tras un comienzo de semana bastante fuerte de entrenos, tocaba competir todo el fin de semana, sábado y domingo... El sábado se disputaba la 6ª prueba del torneo Interclubs de la comarca de Vinalopó, en Ibi. Iban a ser 75 km de puro sufrimiento.. pues en este tipo de pruebas se vuela, y la prueba de Ibi era la 6ª por lo que la gente venía ya con km de competición y la zona no es llana precisamente... Cachiche aguantó en el grupo hasta casi coronar la primera de las subidas, a unos 100 metros de coronar se partió el pelotón y se quedó en un segundo grupo. Cuando la diferencia con respecto a los primeros sobrepasó el límite establecido, quedaron fuera de carrera. Estas competiciones son así. Cachiche completo la etapa para completar un buen entrenamiento, a 34 km/h de media para los 70 km aproximadamente distancia que tenía la prueba.
Al día siguiente para completar el fin de semana, Cachiche hizo la 4ª BTT de Mazarrón. Para haber competido el día anterior las piernas estaban bien y funcionaron bien durante toda la carrera pues Cachiche iba colocado entre los 50 primeros cuando sufrió un pinchazo a pocos kilómetros de meta, teniendo que esperar a que le prestaran una bomba y parar hasta tres veces a inflar la rueda para poder terminar la prueba. Finalmente puesto 154º. Lo positivo, la recuperación de la paliza del día anterior. Vamos por el buen camino, la vuelta a Murcia máster está cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario