domingo, 25 de marzo de 2012

ÉPOCA DE COMPETICIONES


Ya toca actualizar que entre obligaciones laborales y problemas de salud hemos estado 2 semanas sin poner nada, y el fin de semana pasado y este ha estado repleto de competiciones para los míos, hacemos un rápido resumen.
El fin de semana del 17-18 de Marzo, estuve en Fuentespina (Burgos), con la expedición murciana, se celebraba el Cpto de España por CCAA, Cuco corrió la prueba final de esta primera parte de la temporada, finalizó en el puesto 43º, buena carrera, terminando con muy buen sabor de boca.

Pedro J. Sánchez, corrió la prueba de BTT de Nerpio terminando en la posición 67º. Estamos pagando las sesiones de carrera a pie que metemos durante la semana, y esta semana empezamos con algo de calidad, la opo es la opo y hay que priorizar.
Tudela se desplazó hasta Almería para disputar el duatlón de la ciudad, terminando 17º de la general con un buen parcial final, según el teniendo mejores sensaciones al final que al principio... lo que es buena señal de cara a los triatlones que se nos están echando encima.

Adrián se fué hasta Asturias a disputar la primera de las pruebas de la copa de España Junior de Ciclismo, el trofeo Tarangu, fue la gran alegría del fin de semana, pues terminó 7º, llegando una escapa y venciendo Adrián a un seleccionado pelotón de unos 20 ciclista que llegaron al final. Lo mejor de todo es que es la prueba más dura de toda la Copa, lo que nos da muchas esperanzas para competiciones más llanas donde que se decidan al sprint.

Este finde que acabamos de terminar, también ha estado plagado de competiciones por todas partes. Cachiche disputó ayer Sábado la social interclubs de la Unión, de ciclismo. Era la primera social que hacíamos aquí en Murcia tras la de Ibi, como se espera en estas carreras se fue super rápido, Cachiche estuvo en todo momento en el paquete principal, al principio con algunos problemas pero posteriormente consiguió consolidarse, en la subida final tuvimos problemas de calambres, muy probablemente debidos la alta intensidad del principio de la prueba, las sensaciones fueron muy buenas, finalizando en la posición 132, a un promedio de 39 km/h!!!


Pedro J. Sanchez, ha estado hoy Tarazona, en la provincia de Albacete, disputando la prueba de BTT del lugar, buen puesto para Pedro, posición 45º.

Adrián disputó el trofeo Castillo de Onda, tras escaparse en los últimos kms, fue sobrepasado al final por otro ciclista terminando en 2ª posición, gran resultado para Adri, poco a poco los entrenos van saliendo a la luz, vamos a por la próxima Copa de españa el domingo que viene.

En Lisboa se celebraba la multitudinaria media maratón, Juan Rigabert fue hasta allí para correrla, sin ser un objetivo prioritario esta temporada, pues los objetivos son el Half Challenge de Calella y el Ironman de Zurich. El crono final fue de 1h31, sobrepasando la 1h30 que tenía Juan en mente. Las condiciones de calor y humedad dificultaron la tarea a todos los corredores.

Para finalizar la entrada, hoy también ha tenido lugar el duatlón de Jumilla, Sergio Fdez, estaba en la línea de salida de una carrera que si bien a nivel absoluto faltaban nombres importantes, en su categoría Junior estaban prácticamente todos los mejores de la región. Finalizó 3º junior y 18º de la general, buen resultado y contentos por ello, aunque tenemos que seguir mejorando el sector final.


Saludos



1 comentario:

  1. Me gusta el resumen sebas!! Enhorabuena a todos los del C.T. Caravaca por sus puestos en las diferentes pruebas y a seguir asi!!

    ResponderEliminar