lunes, 13 de febrero de 2012

DOMINGO 12 FEBRERO

Varios frentes este pasado domingo abiertos, por un lado teníamos el Clasificatorio para el Cpto de España de Duatlón, donde en GE participo Tudela obteniendo un 6º puesto en su GE y el puesto 25º en la general, con mejores sensaciones que la pasada semana y sumando competiciones. A mi me gusta poner peros a todo, los que me conocen lo saben, y tanto Tudela como yo sabemos que puede rendir más sobre todo a pie, ya que los tiempos entrenando dicen otra cosa, pero contentos en general sobre todo por las sensaciones.


En categoría élite tomó la salida Cuco, realizando un primer parcial muy bueno, llegando a boxes con sensación de haber podido dar un "pelín" más, pero no tenía mucho sentido ya que circulaba en el grupo bueno, una bici para olvidar, con fallos tácticos que le pasaron factura y un tercer sector condicionado por el desgaste tanto físico como psicológico del ciclismo, puesto 32 finalmente, a 2 puestos de clasificarse para el cpto de España élite, no valen las excusas pero con un ciclismo diferente hubiera entrado entre los 20 primeros con facilidad. Su mejor carrera está por llegar.
Gran día para el CT Caravaca, 2º puesto por equipos con Cristo y Plazas haciendo sendos carrerones (6º y 18º respectivamente).


En Lorca se dispustó el Cpto regional de clubes de Cross, Sergio obtuvo la plaza para el cpto de España de Clubes con el CA Murcia, aunque las sensaciones no fueron muy buenas. Este próximo fin de semana acudirá al cpto a disputar el próximo fin de semana en Oropesa del Mar.

Por último hasta Riopar se desplazó Cachiche a correr la prueba de BTT de la localidad, con una mañana agradable a -13º se dió la salida. En circuito diputación de Albacete se colocan cajones y se sitúan en últimas posiciones a los que no puntuaron en el circuito el año anterior, así Cachiche se colocó entre las últimas posiciones obligado por los jueces. Un comienzo con sendas en subida hizo que perdiera muchísimo tiempo y estuviera toda la carrera adelantando a gente y haciendo parones, imposible poder obtener un puesto bueno así. Entró en meta sobre el puesto 80, terminando con fuerza la carrera y constantemente adelantando a ciclistas, los objetivos están todavía lejos, en Abril, Vuelta a Murcia Máster y en Mayo, Cpto de España de Policías y Bomberos. Vamos a por ellos!!!!

El próximo fin de semana se presenta más tranquilo en cuanto a competiciones de mi gente se refiere, como he dicho antes Sergio va a Oropesa al Cpto de clubes de campo a través y hará su debut Adrián Rodriguez, en Don Benito, prueba puntuable para la Copa de España junior de ciclismo, donde esperamos obtener un buen resultado que nos motive a continuar entrenando duro.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario