martes, 7 de febrero de 2012

COMIENZAN LOS DUATLONES

El polígono industrial de Los Camachos acogió la segunda edición de su duatlón, con la característica de ser sin drafting. Antes de meternos con esta carrera, me gustaría recordar lo acontecido en el Cross de Caravaca, donde corrió Sergio Fdez Barrera y por motivos de tiempo no he podido escribir. Sergio entró 10º en categoría Juvenil. Las sensaciones no fueron buenas y no estamos contentos con el resultado obtenido, y aunque tenemos los ojos puestos en los triatlones, esperábamos tener una mejor actuación. El domingo que viene acudiremos al cross de Lorca con la intención de poder sacarnos la espina.

Metiéndonos de lleno en el II Duatlón de los Camachos, decir que el día amaneció malísimo para la práctica de cualquier deporte que no fuese, wind surf, kite surf o algo parecido. A los Camachos fueron para dar pistoletazo de salida a la temporada de duatlón Cuco y Tudela.

Tudela no tuvo el día y no encontró sensaciones durante toda la carrera. Finalmente entró en el puesto 50 lejos de los puestos que esperábamos. Las diferencias fueron demasiado amplias, y realmente la diferencia con respecto a los mejores duatletas no es tal, sobre todo en el sector de bici. Seguiremos trabajando, la próxima será el Clasificatorio de Aguilas el próximo domingo.

Cuco realizó una gran carrera, corriendo el primer 5000 en puestos cabeceros, manteniéndose en su peor disciplina como es la bici y aguantando al final en el 2500 final, sabemos que hay carencias en este segmento, ya que hacía dos años que nos corríamos un duatlón, y el esfuerzo de bici se paga.
Finalmente entró a meta 9º teniendo muy buenas sensaciones. Somos conscientes que hay que hacer una pequeña mejora sobre todo sobre las dos ruedas, que nos permita tener ese punch en el segmento final. Asistirá al Clasificatorio de Aguilas el próximo domingo en categoría élite sin más objetivo que lidiarse con los mejores.


Terminando con Los Camachos destacar a otros componentes del CT Caravaca que puntuaron para nuestro club, Guijarro que está siempre dando guerra a pesar de disponer de muy poco tiempo para entrenar y Alberto Plazas que debutó con nosotros, y en su regreso al duatlón hizo un gran 5º puesto, irá a más seguro. Terceros por equipos y con el equipo a medio. Con Cristo que estará ahí delante y Jose Villa que correrá alguno estaremos en disposición de luchar por el Cpto regional por clubes.

Podéis ver los resultados con tiempos de box en nuestra web: www.conchipmurcia.es

Para finalizar la crónica del fin de semana, en Moratalla se disputó la XVI Marcha de BTT "Sierra de Moratalla", Jose Alfonso Rodriguez "Cachiche" hacía su debut esta temporada, además de ser la primera competición bajo "mis ordenes". Os pongo una foto de como finalizó:


Realmente complicado disputar así los últimos km de la prueba. Finalmente puesto 68º aunque sin hacerle mucho caso al puesto, si a las sensaciones, que según Cachiche fueron muy buenas, y cuando tuvo el percance estaba situado entre los 30 primeros y con fuerza para echar el resto al final. Olvidamos esta competición y pensando ya en la prueba de BTT de Riopar que será este próximo domingo.

Vamoosss equipo!!!!!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario