martes, 21 de febrero de 2012

Circuito Guadiana y Cpto España clubes cross

En Don Benito, se disputó la XLVI edición del Circuito Guadiana, puntuable para el ranking nacional en categoría Junior. Adrián Rodriguez acudió a la prueba, en la que sería la primera competición de esta temporada 2012, con muchas ganas de hacer un buen papel y obtener un buen resultado. La prueba constaba de dos vueltas a un circuito de 48 km, con un repecho considerable conocido como la Magacela, que sería el encargado de seleccionar la prueba.

Resumiendo, Adri se encontró francamente bien en la primera de las ascensiones y tras ella decidió probar suerte, estando escapado durante unos 30 km a la caza del grupo cabecero. Finalmente no prosperó el ataque y finalizó con calambres a la cola del pelotón. Queda mucho trabajo por hacer, vamos por el buen camino.

Como notas positivas, las buenas sensaciones que Adri encontró ascendiendo la primera de las subidas. Estamos seguros, que con un planteamiento más conservador, finalmente el resultado hubiera sido totalmente contrario. De todas formas sería hacer cábalas. Esta competición nos sirve para aprender y seguir trabajando de cara al futuro.

Cambiando las tornas, en Oropesa se disputó el Cpto de España de campo a través por clubes, Sergio Fdez Barrera tomó la salida en categoría Juvenil, formando parte del CA Murcia. Finalizó en el puesto 163º. Durante la competición Sergio fue de menos a más, corriendo de forma muy progresiva y terminando con mucha fuerza, según palabras de Sergio, terminando más cerca de la gente de Murcia que tenemos como referencias.
El próximo domingo iremos al Cross de Jumilla y daremos por concluida la temporada de cross. Nos han servido como buenos entrenamiento para coger ritmo. En el agua hemos dado un salto de calidad importante, fruto de otro año más entrenándola y de la importancia que se la ha dado esta temporada. Ahora toca desarrollar desarrollar la bici y afinar a pie.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario