lunes, 2 de enero de 2012

SAN SILVESTRE MURCIA 2011

El pasado sábado 31 de diciembre se disputó la tradicional San Silvestre de Murcia, otro años he participado pero este he preferido ir de espectador a ver a algunos deportistas de mi grupo que iban a tomar parte en esta prueba.
La tarde excepcional, para correr quizá un poco de calor, pero para verla genial. Casi 3000 atletas, gente disfrazada, mucha gente del mundo del triatlón corriendo... una vez allí me arrepentí un poco de no participar.
En cuanto a los mi grupo de entrenamiento, tres fueron los que participaron Sergio Fernández, Jose Villa y Alfonso Tudela. La carrera nos la tomamos como un entrenamiento de calidad, sin apenas descansar para disputarla.



Villa consiguió entrar 7º a meta, tras una equivocación en la segunda parte del recorrido, posiblemente sin ese error la 5ª posición hubiera sido la suya.


Sergio Fernández y Tudela entraron en las posiciones 52 y 68 respectivamente.


Objetivo conseguido, terminar el año con un entrenamiento intenso, apenas llevamos entrenamientos a esas intensidades. A partir de ahora comenzaremos con las sesiones con sabor a sangre que nos irán poniendo a punto de cara a los próximos objetivos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario