domingo, 25 de diciembre de 2011

¿LA FÓRMULA DEL ÉXITO?

Hace unos días vi un documental en youtube, dura 1h30' así que hace falta una pequeña dosis de paciencia, pero empiezas a verlo y engancha... habla de la ley de la atracción, en teoría y según esta ley, todo lo que somos, tenemos o conseguimos en nuestra vida lo estamos atrayendo hacia nosotros. Es más, todo lo que en un futuro, queremos tener o conseguir podemos atraerlo hacia nosotros si sabemos como. En el documental cuenta como, pone algunos ejemplos que son un tanto increíbles, pero bueno, creo que lo interesante es quedarse con el concepto general y sacar conclusiones más allá de pensar que vamos a ser ricos o cosas así, yo me quedo con que si pensamos que vamos a ser ricos, estaremos motivados en convertirnos en ricos, y todo lo que hagamos en nuestro día a día irá encaminado hacia ese fin. Así pues quizá el secreto sea LA MOTIVACIÓN.




Según el vídeo, la ley de la atracción funciona para todo, dinero, salud, relaciones, trabajo..... todo lo que somos es la manifestación física de los pensamientos que tenemos en la mente.
Si aplicamos esto en lo que nos ocupa, el deporte, si piensas que puedes ser campeón de España de triatlón y sabes utilizar el poder de la atracción a la perfección, vas a serlo.... pues como que no.
Si establecemos objetivos realistas y utilizamos el poder de la atracción (según el documental), esos objetivos se cumplirán..... creo que se como:

Atacando directamente a nuestra RESERVA DE ADAPTACIÓN........

No hay comentarios:

Publicar un comentario